Descargar The Gray Garden en Español + RPG Maker 2000 RTP [MEGA]

¡Saludos gente!


¡Hola! Soy Andreso, y ahora les traigo un nuevo jueguito para que disfruten, es un juego Indie y es uno muy ligero (25 MBs).

Este juego está hecho en RPG Maker 2000, y se trata de The Gray Garden, juego hecho por Deep-Sea Prisoner, también conocido como Funamusea o Mogeko, creador de otros juegos como Mogeko Castle, Wadanohara y los Mangas de Obsolete Dream.


The Gray Garden pantalla de inicio
Pantalla de inicio del juego

Este juego tiene una historia que me encanta combinado con el toque Funamusea que siempre da a sus historias, a mi punto de vista es uno de los mejores juegos Indie del género RPG que he jugado.

Su sistema RPG y de pelea es entretenido y los díalogos que si bien son abundantes, no te aburren en nada.

SINOPSIS (Corta para evitar spoilers)

The Gray Garden se centra en El Jardín Gris, un mundo donde los ángeles y demonios viven en armonía. Yosafire, una demonio que ama las flores, disfruta tranquilamente la vida con sus amigas. Entonces, un día, un misterioso murciélago aparece en el jardín... Eso es todo lo que puedo decirles, es que todo en este juego se tiene que saber conforme juegas para una mejor experiencia jaja.


Descarga e instalación

1er paso: El juego como ya mencioné antes pesa 25 MB y además, es gratis al 100%, está totalmente al español (Traducción por Tsumin) así que acá les dejo la descarga directa del juego por MEGA, solo tienen que descomprimirlo, ni siquiera hay que instalarlo.



2do paso: Como ya había mencionado además, el juego está hecho en RPG Maker 2000, y debido a esto, para que funcione el juego hay que instalar la RTP (paquete de recursos) del RPG Maker 2000 (Solo pesa 11 MBs, tranquilos jeje) También les dejo la descarga por MEGA.


Para instalar el RTP primero lo extraen


Primer paso RPG Maker 2000 RTP

Les quedará un archivo .exe, le dan doble click y lo instalan ahí, no necesito explicarselos porque es como cualquier programa normal.











Capturas del juego


















¡Muchas gracias por su descarga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario